Lollapalooza Argentina 2022: música y mucho más

Dentro del festival, los shows y el espectáculo no serán los únicos protagonistas, sino que las actividades propuestas por la organización también tendrán su lugar.

ESPIRITÚ VERDE

Desde su primera edición en 2014, Lollapalooza Argentina se une al compromiso por la conservación del medio ambiente, la sustentabilidad y la promoción de herramientas que contribuyan al cuidado de nuestra vida y el espacio que habitamos.

ROCK & RECYCLE

El área tiene como principal objetivo reducir el impacto ambiental que produce el evento y generar conciencia junto con los voluntarios, colaboradores de organizaciones no gubernamentales y universidades. Durante los tres días del festival, se distribuirán por el predio cestos diferenciados por reciclables y no reciclables, dos puntos de acopio. Uno de ellos va a contar con la propuesta “LollaCashless”, con el fin de incentivar al público a formar parte del programa: el público se podrá acercar y retirar una bolsa verde con el logo de Rock and Recycle, para juntar material reciclado dentro de ella y llevarla llena nuevamente al punto de acopio, donde se los recompensará con crédito LollaCashless, el que podrán utilizar en gastronomía, merch, etc.

LOLLAFOOD

Este año se podrán encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales. Las personas que asistan al festival podrán disfrutar de carnes ahumadas en panes caseros, helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, empanadas y pizzas con sabores gourmet, churros dulces y salados, donas, gran variedad de hamburguesas, ensaladas de sushi, papas fritas con toppings y ensaladas orgánicas. Para los más innovadores, la comida asiática, mexicana y americana entre otras nacionalidades están presentes en esta nueva edición.

ARTE

Lollapalooza Argentina, es mucho más que música. El festival invita a vivir una experiencia con múltiples expresiones artísticas. Este año, consolida su apuesta por el arte con la participación de los artistas Marta Minujín y Rafael Parratoro.

LAS CASITAS

Durante las tres jornadas, el predio se caracterizará por la presencia de “Las casitas”, el espacio donde el público podrá bailar al ritmo de los DJ Set más pedidos de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.