Miley Cyrus anunció la salida de “Attention”

Play Video
Miley Cyrus está con mucha actividad. En la última semana, la estrella se estuvo presentando por distintas ciudades latinoamericanas con muy buena respuesta por parte de los fans. Recordemos que fue la encargada de cerrar la primera fecha de la última edición del Lollapalooza Argentina ante una multitud.

En las últimas horas, la artista compartió una noticia muy esperada por parte de los seguidores: la salida de un nuevo disco grabado en vivo. “Attention”, un tema inédito, fue el primero en compartir como adelanto.

“¡Mis fans me estuvieron pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de dárselo! ¡Este espectáculo fue curado por los fans Para los fans!”, destacó Miley en sus redes junto a un video con fragmentos de sus shows.

” ¡Le pregunté a mi audiencia qué canciones les gustaría verme tocar en los próximos shows y esta es la lista de canciones que creaste! Desde versiones favoritas de los fanáticos hasta algunas de mis canciones más antiguas, canciones más nuevas y canciones originales inéditas”, agregó sobre el material que verá la luz el 1 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.