Olivia Rodrigo se llevó todo en los Billboard Music Awards

Olivia Rodrigo lideró con siete premios y Mary J. Blige recibió el reconocimiento Icon Award entregado por Janet Jackson.

Entre premio y premio se realizaron diversas performances en las que tuvieron participaron Silk Sonic, banda de Bruno Mars, Florence + The Machine y Morgan Wallen como así también Becky G quién con sus temas” Baile Con Mi Ex” y “MAMII”, realizó por primera vez una presentación en vivo en esta premiación.

RESUMEN DE LA NOCHE

Como finalista por primera vez, Olivia Rodrigo ganó siete Billboard Music Awards – siendo la gran ganadora de la noche seguida por YE con seis.


Drake reina como el artista con más BBMAs de la historia, llevándose cinco a casa esta noche. El rapero cuenta con 34 galardones en total.


Justin Bieber recibió 5 galardones entre los que se encuentran el Top Hot 100 Song y Top Billboard global 200 Song.


The Kid LAROI ganó por primera vez, llevándose cinco galardones por su canción “STAY”, junto a Justin Bieber. Entre las menciones, se llevó: Top Collaboration, Top Streaming Song, Top Billboard Global 200 y Top Billboard Global.


Doja Cat sumo cuatro premios incluyendo Top R&B Artist y Top R&B Female Artist, por segundo año consecutivo.


Taylor Swift acumuló 4 mientras que BTS se llevó 3, Bruno Mars dos, Duo Lipa también 2 y The Rolling Stones 2 ambos por el Tour.


Silk Sonic recibió su primer BBMA’s por Top R&B Song. El dúo también es finalista por Top R&B Album y Top R&B Artist.


Bad Bunny ya se llevó dos galardones: Top Latin Artist y Top Latin Male Artist, marcando el récord por mayor número de premiaciones en la historia dentro de las categorías Top Latin, con tres.


Las categorías latinas fueron completadas con Karol G que se llevó el premio Top Latin Album, Eslabon Armado en Top Latin Dúo o Grupo y Los Bukis por Top Latin Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.