Coldplay en Argentina: todo lo que tenés que saber antes de los shows

La nueva visita de los comandados por Chris Martin estará marcada por su propio record de cinco estadios de River y llegará con Music of the Sphears, su noveno álbum, incorporado en el setlist.

SETLIST COLDPLAY 2022

A lo largo de los casi 20 shows que llevan realizados hasta el momento, el setlist no sufrió grandes variaciones de recital en recital. La banda despliega sus canciones en tres escenarios diferentes, que utiliza de acuerdo a la intimidad de las canciones que esté interpretando.

UNA GIRA SUSTENTABLE CON UN FIN AMBIENTAL

Coldplay anunció que el “Music Of The Spheres World Tour” será totalmente sustentable gracias al compromiso de la banda con el medio ambiente, buscará reducir en un 50 por ciento la emisión de dióxido de carbono y alimentará el escenario casi en su totalidad con energía renovable de bajas emisiones.

Además, incluirá que los estadios introduzcan grifos aireados e inodoros de baja descarga para minimizar el desperdicio de agua; Otra de las propuestas será ofrecer vasos de aluminio reutilizables para su staff y para los fanáticos con el fin de eliminar la venta de botellas de plástico. Todo el merchandising se obtendrá de forma sustentable y donarán el 10 por ciento de las ganancias totales a organizaciones sociales y ambientales.

MUSIC OF THE SPHERES

En el álbum, Coldplay despliega su fórmula más exitosa con canciones como “My Universe”, grabada junto a BTS, y que se convirtió en un éxito mundial y “Higher Power”.

A lo largo de estos 25 años de historia, Coldplay se destacó por su estilo, con momentos más tranquilos y sentimentales: “Let Somebody Go”, a dueto con Selena Gomez; y “Human Heart”, en la que Martin está acompañado por un coro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.