Emilia: “La primera persona en creer en mí, fui yo misma”

La artista es la nueva invitada de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News conducido por Julio Leiva.

Esta semana sacó su primer disco Tu crees en mí? y en diálogo con Julio Leiva explicó el origen: “La verdad es que esa frase nació porque yo la decía en referencia a una canción de Reik. En la primera canción que la dije fue Como si no importara, que es la canción con Duki, y digo: ‘Yo creo en ti como lo dijo Reik ok, tú crees en mí?’. Pero el verdadero trasfondo de por qué se lo puse a mi primer álbum es que va mucho con lo que es mi carrera. Yo soy de una ciudad muy pequeña, de Entre Ríos, de Nogoyá y.

Y la verdad es que yo veía nulas las posibilidades de poder triunfar en la música, no tenía los recursos. La primera persona que para mí confió en sí misma fui yo. En su momento, cuando decidí tomar la decisión de vivir de la música, se me puso un poco complicado con mis vínculos, con mi familia.

Me costó que la gente creyera en mí en ese aspecto y yo tuve mucha confianza en mí misma. Y después, a medida que el proyecto fue creciendo y que yo me fui superando, también mucha gente empezó a creer en mí y hay mucha gente que sí creyó en mí desde un primer momento”.

ENTREVISTA COMPLETÁ

Fuente: filo.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.