Bizarrap sigue rompiendo récords

Bizarrap sigue a puro éxito con su última sesión junto a Quevedo. “Quédate”, el nombre con el que se conoce popularmente, ingresó por primera vez en un importante ranking de los Estados Unidos, el Billboard Hot 100.

La canción entró en el puesto 98 del listado. Según publicó la agencia EFE, este lugar se debe exclusivamente por las reproducciones en streaming, ya que no cuenta con el apoyo de radios en el país norteamericano, que suponen un gran porcentaje de la puntuación final y benefician enormemente a los artistas anglosajones.

“Bzrp Music Sessions Vol.52″, a un mes de su estreno, no para de conquistar listados de éxitos. Gracias al recbimiento que tuvo la colaboración en España como en Latinoamérica, la canción aparece en el número uno de la lista global de Billboard. A su vez, la sesión se convirtió en lo más escuchado a nivel mundial en streaming. “#1 del mundo en Spotify. Gracias Quevedo, hermano, por ser parte de esto. No lo puedo creer. ¡Aguante Argentina LPM! ¡Gracias!”, escribió Bizarrap en su cuenta de Instagram.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.