Argentina dice presente en los Latin Grammy 2022

Nicki Nicole y Nathy Peluso cuentan con tres nominaciones cada una gracias a su trabajo en «Pa’ mis muchachas», su colaboración junto a Christina Aguilera y Becky G.

Por su parte, WOS dice presente también en tres categorías: «mejor canción de rock», «mejor canción de pop/rock» y «mejor canción alternativa».

El primer trabajo solista de Ca7riel podría llevarse dos Latin Grammys; su álbum «El disko» está nominado a «mejor álbum de música alternativa» y «Bad bitch» es candidata a «mejor canción alternativa».

El mega-hit «Dance crip», de Trueno, cuenta con una nominación a «mejor canción de rap o hip hop».

Quien no podía faltar en la lista de nominados era nada más y nada menos que Bizarrap, que consiguió una nominación con su «BZRP Music Sessions Vol. 41» junto a Nicky Jam.

María Becerra fue sin duda alguna una de las artistas que más innovó y explotó durante el último año y tras estar presente en la premiación del 2021 nominada por «Qué más pues?» junto a J Balvin, dice presente en estos Latin Grammys 2022 nominada a «mejor álbum de música urbana», por «ANIMAL». María es la primera argentina en estar nominada en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.