Coldplay confirmó sus shows en Argentina y sumó entradas a menor precio

Luego de la reprogramación de sus shows en Brasil, Coldplay confirmó en sus redes sociales la realización de sus show en River. Recordemos que en total serán 10 noches. También, una buena noticia para los fans que no llegaron a sacar las entradas. La producción publicó un comunicado donde se pondrán a la venta más localidades.

“Debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda, Coldplay confirma una última posibilidad para conseguir tickets para los shows que realizará en Buenos Aires, el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate”, destacó.

Y agregó en el mensaje: “Las mismas estarán disponibles para las diez fechas a partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas a través de All Access”.

También del entorno de Coldplay confirmaron la salida, el viernes 21 de octubre a las 10 horas, los llamados “Infinity Tickets”, un cupo reducido de entradas a un precio super promocional de $2.800 + Service charge. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows. Los integrantes de Coldplay regresarán a la Argentina para concretar un hito único en la historia de los shows en vivo en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *