Lali: “Los médicos me piden que pare”

Lali Espósito tuvo que reprogramar dos de sus shows por un problema de salud. A través de sus redes sociales, explicó que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre que le impide presentarse esta semana en Neuquén y Trelew. “Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, explicó en un tuit.

De esta manera, los recitales que iba a realizar en Neuquén y Trelew se pasaron para el 6 de noviembre y el 8 de noviembre, respectivamente. La intérprete de “N5″ explicó que se trató de una decisión que tiene dos objetivos: cuidarse y también ofrecerles el mejor espectáculo a sus seguidores. “Quiero darles lo mejor”, aseguró.

Rápidamente, la red social se llenó de mensajes como “recuperate pronto”; “tu salud ante todo, siempre”; “por favor, cuidate”; “mi amor, nada es más importante que tu bienestar”; “el show puede esperar, cuando estés mejor, la vas a romper”; “sabemos que diste shows impresionantes con fiebre y si tomaste esta decisión es porque realmente estás muy mal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *