Después de llevarse lo máximo en los Grammy, llegaron los Brit Awards. En el discurso de agradecimiento de una de las cuatro estatuillas que ganó, se vivió un momento más que emotivo: el cantante se acordó de sus orígenes y lo puso en palabras para valorar a sus excompañeros de One Direction.
“Quiero agradecer a mi madre por anotarme en X Factor sin decírmelo, así que literalmente no estaría aquí sin ti. Quiero agradecer a Niall, Louis, Liam y Zayn porque yo tampoco estaría aquí de no ser por ellos. Muchas gracias. Estoy muy, muy agradecido por esto y soy muy consciente de mi privilegio aquí esta noche. Quiero agradecer a mi familia por ser la familia más solidaria, comprensiva, paciente y amorosa que jamás podría pedir”, dijo el cantante ante un O2 Arena que lo escuchaba atentamente.
Así, quedó demostrado que Harry tuvo un excelente 2022. Su tema fue el más escuchado, lideró ventas, giró por el mundo y se llevó cuatro premios de cuatro candidaturas: mejor canción por ‘As It was’, mejor álbum por Harry’s House, mejor artista de pop/R&B y mejor artista. Además, subió al escenario para interpretar la canción ganadora, uno de los máximos hits de su carrera.